nuestros principios


mision

Estamos comprometido con la salud de madres, niños y niñas en situación de extrema pobreza, promoviendo y facilitando el derecho a una asistencia sanitaria correcta, que evite riesgos innecesarios durante la gestación, parto, post parto y los primeros 5 años de vida. Para ello, trabajamos conjuntamente con la comunidad, autoridades locales e instituciones públicas y privadas.(español)

vision

Un mundo en donde la maternidad y la infancia se viven en condiciones de bienestar físico, mental, superando las desigualdades sociales, económicas, culturales, religiosas y lugar de origen.(español)

Objetivos
  • Mejorar la salud materno - infantil en donde más se necesita.
  • Luchar contra la malnutrición.
  • Promocionar la salud materno - infantil, desarrollando programas de prevención, higiene, nutrición, control de la natalidad y lucha contra el SIDA.
  • Sensibilizar en nuestra sociedad los problemas de la maternidad y la infancia en el mundo.
  • Transparencia: Para el desarrollo de nuestro trabajo contamos con la aportación de nuestros socios y socias, donaciones de empresas privadas y financiamiento público. Cada año nuestras cuentas son auditadas por el auditor Agustí Alier, el documento del informe puede ser consultado en nuestra página web.

Un mundo en donde la maternidad

y la infancia se viven en condiciones de bienestar físico mental, superando las desigualdades sociales, económicas, culturales, religiosas y lugar de origen.