Por una Maternidad con Esperanza

Queridos socios, colaboradores y amigos de Matres Mundi,

Hace cinco meses que organizamos un Symposium, sobre “Cooperación en Salud Materno-Infantil» para celebrar el 25 aniversario de Matres Mundi, en el que colaboraron socios, algunas personalidades importantes, docentes expertos y miembros de otras ONGs. Sin embargo, el nuevo brote de Covid nos obligó a celebrarlo telemáticamente a través de Zoom y aplazar la cena y los actos de la celebración propiamente dicha.

Dado que disponemos de una ayuda del “Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación” para la realización del Symposium y la celebración, ello nos condiciona a que dichos actos se tengan que realizar antes del 3 de mayo, o nos veríamos obligados a devolver la subvención otorgada, por lo tanto la Junta Directiva ha decidido programar la II parte de la celebración del 25 Aniversario de Matres Mundi para el 28 de abril de este año en el “NH Collection Gran Hotel Calderón”, situado en la Rambla de Catalunya, 26 de Barcelona.

Por tanto, os anunciamos la celebración de la cena a partir de las 20h que irá precedida por una conferencia de nuestro fundador y primer Presidente durante casi 20 años, el Dr. José Mª Carrera, que nos presentará un “Recuerdo histórico de Matres Mundi”, y que irá seguido de otra presentación por parte del Vicepresidente, el Dr. Xavier Carbonell sobre el “Situación Actual de Matres Mundi”.

Después de la cena mostraremos nuestro agradecimiento a los primeros cooperantes, voluntarios, trabajadores que nos han ayudado durante estos 25 años, así como a los principales donantes, a los miembros de las sucesivas juntas, a los delegados regionales y al final, el acto cierra con palabras del Presidente. El precio de la cena será el mismo que estaba previsto en noviembre del año pasado (60,00€) que naturalmente quienes ya habían pagado no pagan, pero sí pedimos a todos que nos confirmen su asistencia, y también se pueden realizar nuevas inscripciones ya sea por la web, e-mail o teléfono 93.419.00.15 de 10h a 14h.

Esperamos poder compartir con todos vosotros, vuestros familiares y amigos, esta celebración del día 28 de abril, y agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Cordialmente,

 

 

Vicenç Cararach | Presidente
En nombre de la Junta de Matres Mundi

 

———————————————-

Para todos aquellos que queráis colaborar podéis efectuar un ingreso con el concepto Fila 0 en la siguiente cuenta bancaria:

IBAN Caixabank: ES63 2100 3369 7722 0014 8739

25º Aniversario Matres Mundi, parte 2

Inscripción a la Cena Solidaria