Por una Maternidad con Esperanza

Estimados amigos,

Siento mucho comunicaros que el jueves 25/11/2021 se reunió la Junta Directiva de forma extraordinaria, con el fin de estudiar la nueva situación de la pandemia y sus repercusiones en la organización de los actos de la Celebración del XXV Aniversario de la fundación de Matres Mundi.

Considerando que se habían apuntado más de 140 personas, que no cabían en el local previsto con las condiciones actuales de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias contra la situación actual de la pandemia, decidimos aplazar dicha celebración hasta que la pandemia esté controlada nuevamente.

Para vuestra información, quienes hayan abonado el importe de la cena solidaria de Navidad podrán optar por dejarlo abonado hasta la nueva fecha que se acuerde o bien, recuperar el importe solicitándolo a la secretaría de Matres Mundi.

Asimismo, el Symposium que precedía a la celebración se realizará únicamente por vía telemática* de forma que algunos participantes se ahorran los riesgos del viaje.

Os pedimos disculpas por las molestias que estas decisiones, tomadas con el ánimo de lograr la máxima seguridad posible, os hayan podido ocasionar.

Un fuerte abrazo,

 

 

Vicenç Cararach | Presidente
En nombre de la Junta de Matres Mundi

 

* ENLACE VIA ZOOM PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SYMPOSIUM SOBRE “LA SALUD MATERNO-INFANTIL EN PAISES EN DESARROLLO” – XXV ANIVERSARIO DE MATRES MUNDI

Les invitamos a unirse al seminario web Zoom:

Fecha: 27 nov. 2021 10:00 a. m. Barcelona

Tema: Symposium “Sobre la salud materno-infantil en países en desarrollo” para la celebración del XXV Aniversario de Matres Mundi

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web:

https://us02web.zoom.us/j/87516130878

Código de acceso: 466110

———————————————-

Para todos aquellos que queráis colaborar podéis efectuar un ingreso con el concepto Fila 0 en la siguiente cuenta bancaria:

Caixabank
IBAN: ES38 2100 0860 9802 0027 8625

Inscripción al symposium

Lugar de celebración: Auditorio del Colegio de Médicos de Barcelona