CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS

Matres Mundi ofrece la posibilidad de realizar prácticas voluntarias no remuneradas a estudiantes de grados y/o postgrados que cubran distintos ámbitos de los estudios internacionales que estén relacionados con la actividad habitual de la asociación.

Las plazas de prácticas van dirigidas a estudiantes de grado y postgrado de los siguientes ámbitos o similares:

  • ciencias políticas y de la administración
  • relaciones internacionales
  • cooperación al desarrollo, especialmente sanitaria y de género
  • gestión de asociaciones y ONGD
  • periodismo y/o comunicación internacional

Matres Mundi ofrece a las personas en prácticas su inmersión en las principales rutinas profesionales de una ONG de cooperación al desarrollo del ámbito sanitario, y concretamente del ámbito de la salud materno-infantil que centra su principal actividad en países del África Subsahariana.

Entendemos el período de prácticas como una experiencia, limitada en el tiempo, de mutuo beneficio para ambas partes, que sirva a las personas iniciarse en el ámbito profesional desarrollando habilidades de resolución de problemas, de gestión asociativa, de relaciones interpersonales, así como de aplicación de las técnicas y conocimientos adquiridos en sus estudios. Para Matres Mundi, las prácticas significan la oportunidad de darse a conocer a futuros profesionales, y de reforzar su trabajo cotidiano con la colaboración de personas que pueden aportar nuevas visiones y soluciones a las casuísticas de la actividad habitual.

Si te interesa manda tu CV a info@matres-mundi.org

 

Deja una respuesta